BEGOÑA OJEDA

Profesora

                                                                                 ...

Así es como comienza su andadura en el teatro y continúa su formación profesional con cursos de interpretación teatral, cinematográfica, canto e improvisación en Canarias, Andalucía y Madrid.

 

Con dieciséis años da sus primeros pasos en el mundo audiovisual en varios cortometrajes y es con diecinueve cuando participa en el largometraje “Las Cartas de Málex” de Carlos Reyes Lima, descubriendo en profundidad el mundo cinematográfico. A partir de ahí ha realizado múltiples piezas audiovisuales y publicitarias.

 

Como profesora, con diecieocho años comienza a impartir clases de interpretación para adolescentes durante 6 años en el instituto Alonso Quesada. También imparte clases de teatro a niños en diferentes pueblos del norte de Gran Canaria. Además, durante varios años trabaja como animadora infantil en eventos y espectáculos para niños entre 3 y 12 años aplicando técnicas teatrales y de improvisación.

 

Su interés por la inclusión social la lleva a formarse en Lengua de Signos Española para trabajar con personas sordas y en 2017 dirige “El futuro es sueño”, el primer musical en LSE en Canarias protagonizado por personas sordas y accesible para personas oyentes.

 

Su interés personal por los idiomas y los viajes la lleva a formarse en inglés desde muy joven, y le da la oportunidad de participar en el Encuentro Europeo de Circo en Tortona, Italia, en 2018. En 2019 reside en Tübingen, Alemania, donde afianza su inglés y comienza su formación en la lengua alemana. Durante ese año colabora con el grupo de teatro español “Teatro Libre”.

 

Actualmente reside en Gran Canaria y continúa en activo como actriz, directora, profesora de teatro y amplía su formación en teatro musical e interpretación cinematográfica.

Tel. 635 57 23 18

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now