ALBANO MATOS

Profesor

​...

Como Dramaturgo,  recibe   las   instrucciones   de  Alberto Conejero, María Velasco, José Sanchís Sinisterra entre otros. Estudia canto con Raúl Barrio y Marta Toba.
El idioma lo afianza en Inglaterra. En 2001 estudia en el School Of English Studies de
Folkstone (Kent) y en 2007 en el Shane Global Language Centre de Londres. En Madrid realiza el curso Acting in English de interpretación ante la cámara en inglés.

Como actor, trabajó en Gran Canaria con Producciones del Mar, Luna Blanca Producciones o   2RC   Producciones.   Actualmente   es   actor   en   la   compañía Fabián  Lomio  con   el   espectáculo “Relatos de Marianela”.
Durante sus 10 años en Madrid fue actor titular de la compañía Mic Mic Teatro de Alberto Arcos. Además trabajó durante 4 años como actor/cantante  en varias producciones de Ferro Teatro.
Con su propia compañía recorre durante 3 años las salas de teatro alternativo de Madrid con la comedia "No es lo que parece” de Oscar Vélez. Y, desde principios de 2017 hasta su retorno a Gran Canaria, trabaja como actor, dramaturgo distribuidor en la productora Metidos en Obras.

Como  docente, Trabaja como monitor de teatro para la empresa EULEN, en varios colegios e institutos de la capital grancanaria. 
Posteriormente, durante  su residencia en Madrid trabajó como profesor de teatro para la empresa ARJE Formación. Y durante los últimos 5 años trabajó en diferentes colegios de Madrid con GRUPO MT Nexolang, realizando las actividades de Fun English y 5D7 que engloba cinco actividades: "Crazy Maths", "Story Telling", "Funny Science", "Movement in Physical Education" y "Arts and crafts”.

Tel. 635 57 23 18

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now